sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Video

El back de la primera producción de Guillermina Valdes tras separarse de Marcelo Tinelli: "Soy sexualmente abierta"

31/03/2015 10:23 hs
La modelo y actriz se mostró muy sexy para la revista Cosmopolitan que saldrá a la venta en abril. Mirá el video de la previa de la producción.

En abril sale un nueva edición de Cosmopolitan que tendrá como protagonista Guillermina Valdes, la ex Marcelo Tinelli, quien se mostró más sensual que nunca a poco de la ruptura con el conductor de Showmatch.


"Marcelo fue un gran compañero", es el título de portada de la publicación que cuenta con un book de fotos con distintos look de la modelo y actriz, quien muestra su figura en las locaciones del exclusivo Hotel Alvear.


"Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre", declaró.


"Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero", destacó Valdes.


"Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada", completó. Mirá el backstage en esta nota:


      Embed


      Embed

TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli,