viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:35 (hace )
Corazón corazón

La frase clave de Lionel Messi para que Martín Demichelis se case con Evangelina Anderson: "Dale, Micho..."

31/03/2015 14:20 hs
El futbolista y la modelo se casarán en una fiesta triple: una campestre, una playera y una romántica. Confesó las palabras del crack para que concreten la decisión.
Luego de siete años juntos que tuvo como fruto dos hijos, Bastian y Lola, Evangelina Anderson y Martín Demichelis  decidieron a dar el gran paso y se casarán este año: "Martín es único, ¡me caso!", fue lo que anunció la modelo desde Inglaterra en la revista Gente. Según detalló la fiesta será triple: "Una campestre, una playera, una romántica".

Durante la entrevista íntima, la modelo confesó que Lionel Messi tuvo un papel fundamental para que tomaran la decisión con una frase clave: "Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?", lo apuró a Demichelis.

En este marco detalló: "El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. Bastián ya me dijo 'aunque me muera de vergüenza, quiero ser yo el que lleve las alianzas'".


"La luna de miel será días después, nos llevaremos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Allá se nos unirán unos amigos europeos. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto. Para el vestido, Antonella (la mujer de Messi) me recomendó a la diseñadora Rosa Clará", completó.


      evangelina-anderson.jpg

      Anderson_3.jpg

      Anderson_2.jpg

      Anderson_1.jpg

      Anderson_4.jpg

TAGS
martin demichelis, evangelina anderson, casamiento evangelina anderson martin demichelis,