viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )
En Este es el Show

Todo en la misma tarde: estrellaron un avión y mataron a Thalía y a Magui Bravi

31/03/2015 18:35 hs
Este martes las redes sociales se revolucionaron cuando circuló la mala información de la muerte de la cantante y la bailarina en un accidente aéreo en México.
Pasadas las 16.30 de este martes las redes sociales se revolucionaron cuando comenzó a circular el rumor de la muerte de la cantante Thalía en un accidente aéreo al caer un avión en México.

Mientras Paula Chaves y José María Listorti comenzaban Este es el Show se sorprendieron con la noticia que le dio su productor, informado por Connie Ansaldi, quien aseguró que los noticieron habían confirmado la noticia, aunque los conductores no dieron su nombre sino que dijeron que se trataba de una "figura internacional". Sin embargo, especularon con la posibilidad de la gente "mala leche" que comienza el rumor en Twitter y luego se hace una cadena insostenible.


La propia panelista luego pidió disculpas y explicó que una de sus seguidoras le envió una captura con la supuesta imagen de un noticiero que daba por confirmada la noticia.


Al mismo tiempo, otros usuarios de Twitter comenzaron a difundir que la bailarina argentina Magui Bravi, que estuvo trabajando en México, estaba en la lista de los supuestos pasajeros muertos.

Rápidamente, la propia Magui aclaró que está en Buenos Aires ensayando para Algunas mujeres a las que les cag... la vida, obra teatral a la que se suma.


Una vez más, algún "gracioso" jugó con la difusión de una falsa noticia, tal como ya había pasado con otros famosos. El último más cercano fue el de Camina Bardonaba, la ex Rebelde Way a quien también la dieron por muerta.




TAGS
thalia, magui bravi, mataron a thalia y magui bravi en twitter,