miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )
Rupturas cruzadas

Kun Agüero y Karina "La Princesita", en crisis; y Gianinna Maradona y Lucho Strassera, separados

31/03/2015 21:44 hs
El futbolista y la cantante no estarían pasando por su mejor momento, mientras que su ex y madre de su hijo le puso fin a la relación con el líder de Apolo. Entrá a la nota y leé todos los detalles.

El faltazo del sábado a La noche de Mirtha de Karina "La Princesita" desató los fuertes rumores de que una crisis con el Kun Agüero, que está en Inglaterra y quien le habría pedido a la cantante que no asistiera al programa de televisión para evitar hablar de su relación.


Aunque ella misma lo desmintió y en diálogo con la diva, aseguró que fue por prescripción médica por un pico de estrés. Sin embargo, este martes en Intrusos, Marina calabró contó detalles de la posible crisis entre Karina y el futbolista y que el cambio del estado de WhatsApp de Agüero fue el puntapié que podría confirmar la noticia.


"Sergio cambió su frase 'Kari te amo' por la de 'Benja te amo' en su WhatsApp. Además, ella estuvo internada y él no dijo nada al respecto en Twitter", explicó la panelista que agregó que la familia de él fue el factor desencadenante.


"La mamá de Sergio, también en su WhatsApp puso: 'Hoy me di cuenta que no te importo, que un pelo de... tira más' Y dicen mis fuentes que eran para Karina", reveló Calabró.


Por otro lado, según pudo saber RatingCero.com, Gianinna Maradona se separó de Lucho Strassera, después de más de un año de relación.


Aunque se trató de una ruptura en buenos términos, ya que sus allegados afirman que "hay mucho amor entre los dos", la mamá de Benjamín tiene puestas sus energías en la empresa de organización de eventos de Claudia Maradona, para la cual está trabajando y a quien está ayudando.


Lucho, por su parte, quiere terminar la carrera de abogacía también "buscar un trabajo estable", más allá de los recitales que brinda con Apolo, su banda de música tropical.

TAGS
gianinna maradona lucho strassera, kun aguero karina la princesita,