lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:49 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Agustina Kampfer, cada vez más cerca del Bailando 2015

01/04/2015 09:19 hs
La modelo y ex pareja del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, sería una de las incorporaciones del certamen más famoso del país. La palabra oficial de Ideas del Sur en esta nota.

A pesar de que en varios medios se dio por confirmada la incorporación de la modelo y ex pareja del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, Agustina Kampfer, al Bailando 2015, RatingCero.com se comunicó con Ideas del Sur desde donde confirmaron las intenciones de que forme parte del certamen más famoso del país.


Sin embargo, enfatizaron que todavía no estaría nada confirmado ya que la modelo no se reunió con la producción para concretar su participación por lo que todavía no hay nada firmado, así que no se puede afirmar nada.


La última aparición pública de la ex de Boudou fue en el marco de una actividad al aire libre de meditación. "Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos", había afirmado  en el diálogo con el conductor de "Mañanas Campestres" en Pop 101.5, Santiago del Moro.

 

TAGS
agustina kampfer, bailando 2015,