viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:46 (hace )
Fotos hot

¿Vuelven las relaciones carnales? Así se despide la Griega Xipolitakis de Miami

01/04/2015 17:34 hs
Después del escándalo que inventó en el Aeropuerto cuando hizo creer que la habían detenido, la mediática publicó imágenes en la playa con la bandera de Estados Unidos.
Vicky Xipolitakis regresa a Argentina después de sus vacaciones en Estados Unidos, en donde protagonizó diversos escándalos. Durante su estadía en Miami le hicieron creer que la habían contratado para hacer una producción hot de la revista Playboy, por lo cual se sacó fotos en la calle Ocean Drive.

Después la publicación desmintió haberla convocado para dicha producción y la Griega aprovechó la ocasión para inventar su detención en el aeropuerto de Miami cuando regresó de Aruba. Junto a  su jefe de prensa difundieron fotos de ella con las esposas puestas y un oficial policial trasladándola.


Sin embargo, luego se supo que el policía, además de oficial, también era actor. De manera tal que fue todo una farsa. La mediática prometió hacer su descargo cuando regreso a Buenos Aires y este miércoles Vicky publicó en su cuenta de Twitter fotos hot en la playa en donde luce una micro bikini y la bandera de Estados Unidos en sus manos.


Esto desató una nueva polémica, ya que no es la primera vez que Xipolitakis tiene un escándalo de este estilo. En agosto de 2014, mientras ensayaba para el Bailando, publicó en las redes sociales una imagen de ella desnuda envuelta en un pareo con la bandera argentina.





TAGS
griega xipolitakis, vicky xipolitakis bandera de estados unidos,