viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:59 (hace )
Se prepara para el Bailando

Carmen Barbieri mostró su nueva figura: "Me sacaron un peceto con papas y quedé chatita"

01/04/2015 20:24 hs
La diva ganó la edición del 2006, después fue jurado y ahora regresa a la pista de Showmatch para lucir su nuevo cuerpo, después de haber pasado por el quirófano.
Carmen Barbieri regresa a la pista de Showmatch y será participante del Bailando 2015. La diva ganó el certamen en 2006 y luego formó parte del jurado, pero este año decidió operarse y después de una cirugía estética que la dejó como nueva, aceptó la propuesta de Ideas del Sur y volverá a mostrar sus dotes artísticos.

Este miércoles por la tarde, la diva firmó contrato y después dio un móvil a Este es el Show, en donde mostró su cuerpo renovado y detalló qué se hizo: "Vengo de una operación que me hizo un cirujano maravilloso que me sacó de encima un peceto con papas al horno y me hizo los abdominales, me cosió los músculos y quedé chatita, pero después andá a bailar...".


Además reveló que no solo se retocó el abdomen sino que también se hizo una liposucción en la cadera, las piernas, la espalda, los brazos, se redujo los pechos y se estiró la piel de las piernas.


Como si esto fuera poco, confesó que el cirujano también le hizo un retoque en la cola sin que ella lo supiera y le colocó la misma grasa que le había sacado del cuerpo. De esta manera, le dio forma a sus glúteos.


"Cuando llegue el momento en que hay que mostrar, muestro", anticipó Carmen cuando le preguntaron si está dispuesta a mostrar su nuevo cuerpo frente a las cámaras, aunque mostró un adelanto en vivo, ya que se levantó la remera para que vean cómo quedó su abdomen.


Por último, explicó que si bien firmó contrato recién ahora, está tomando clases hace tres meses y que se está "preparando con todo". También aclaró que intentará evitar cualquier tipo de escándalo: "No vengo a pelearme, vengo a divertirme, vengo a pasarla bien".


¡Mirá a Carmen Barbieri, renovada, después de la múltiple cirugía estética!


      carmen-720.mp4

TAGS
carmen barbieri bailando 2015, bailando 2015, carmen barbieri cirugia estetica,