sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )

Los distintos cambios de look de Florencia Torrente: ¡Mirá qué se hizo ahora!

01/04/2015 21:28 hs
FOTOS. Acostumbrada a jugar con su cabello, la actriz compartió una foto en las redes sociales en donde se la ve totalmente renovada.
"Me gusta cambiar y evolucionar. Soy desinhibida y no tengo pudores". Así se describe Florencia Torrente, quien no le teme a los cambios de look y es por eso que cada tanto la vemos con un corte de pelo distinto y hasta se anima a jugar con el color de su cabello.

La actriz, dueña de una belleza escultural, al igual que su madre Araceli González, supo lucir un morocho pelo largo, que luego fue cortando con el tiempo. Primero por los hombros y luego se arriesgó a usarlo tan cortito como los hombres.


Ahora se hizo un nuevo cambió en el que se permitió jugar no solo con el corte, ya que tiene un jopo y rapado a los costados, sino que también se platinó el pelo. Florencia utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto con sus seguidores.


      florencia torrente.jpg

Cabe destacar que la actriz ya había mostrado un look parecido cuando participó de Tu cara me suena, en donde interpretó a Pink y se lookeó igual que la popular cantante.


      Embed

TAGS
florencia torrente, nuevo look de florencia torrente,