jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:36 (hace )

María Fernanda Callejón, embarazada está en su momento más feliz: "Yo también tenía derecho al milagro"

02/04/2015 09:13 hs
CORAZÓN CORAZÓN. La actriz vive su mejor momento tras confirmarse su embarazo tras muchos años de lucha contra la trombofilia. En esta nota sus emotivas palabras.

La actriz María Fernanda Callejón no sale de su asombro tras alcanzar algo que siempre soñó y por lo cual luchó por muchos años: ser madre. Esta semana, el doctor le dio la noticia que siempre esperaba escuchar junto a su pareja Ricky Diotto. 


"La vida te da ese impulso y yo tenía que ser mamá. Jamás bajé los brazos. Eso lo heredé de mi madre, que era una tana muy luchadora. Yo también tenía derecho al milagro", enfatizó en una entrevista radial a Jorge Rial.


"Hoy tengo a mi bebé en la panza y no me entra tanta alegría en el cuerpo. Fue una emoción muy grande. Mi pareja fue quien me llevó en el auto y paró en el lugar donde nos conocimos y ahí me puso en comunicación con mi médico para comunicarme que iba a ser mamá", detalló.


En este marco, confesó: "Mi marido no quería más golpes para mí cada vez que me encontraba con un resultado negativo. ¡Llegué a tomar 17 pastillas por día!.


Recordemos que la actriz no podía quedar embarazada por una tormbofilia adquirida: "Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme".



Mirá cómo se enteraba que estaba embarazada


      callejon_embarazada.avi

TAGS
maria fernanda callejón, embarazo maría fernanda callejón,