sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )

Marcelo Tinelli festejó el triunfo de San Lorenzo y su cumple con amigos y familia

02/04/2015 10:25 hs
FOTOS INÉDITAS. El conductor tuvo festejo doble: sus 55 años y la victoria de San Lorenzo. Por la noche fue a cenar con familia y amigos. Más detalles en esta nota.

Este 1 de abril cumplió 55 años el reconocido conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y lo celebró desde las primeras horas del día junto a sus hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, y amigos.


Por la noche, el conductor fue a la cancha a ver a San Lorenzo que venció a San Pablo de un 1 a 0 en el marco de la Copa Libertadores: el mejor regalo para el Cuervo. Y luego de los festejos en la cancha, celebró su cumpleaños y la victoria de club de sus amores en un restó.


La cena fue en Marcelo Piegari, ubicado en Callao 1764, en el barrio de Recoleta,  dentro del Hotel Intersur. Según pudo saber RatingCero.com "estuvo con amigos y toda su familia en una mesa para 25 personas y pidió que todo esté listo para cuando llegara  porque venía de ver a San Lorenzo".


Entre los invitados estuvieron presentes: su hijas mayores, Micaela y Candelaria, y su novio, Nacho Lecouna, su hijos menores Juanita y Francisco, su primo El Tirri, entre otros.


Foto: gentileza Eusebio Ramirez


TAGS
marcelo tinelli, cumpleaños marcelo tinelli,