domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )

Martín Amestoy: "Barbie Vélez es muy linda, necesita al lado un hombre como yo"

02/04/2015 17:02 hs
SE VIENE EL RING CON FEDE BAL. El panelista de Zapping brindó una entrevista sin filtros y sin códigos. Habló sobre la novia del hijo de Carmen Barbieri.

Peleadísimo con Fede Bal, Martín Amestoy contraataca al actor y, como el mediático en que se convirtió desde que se hizo pública su escandalosa separación con Silvina Escudero, disparó contra su novia, Barbie Vélez.


"Barbie es muy linda, necesita al lado un hombre como yo", asegura el panelista de Zapping y criticó muy fuerte a Bal: "Lo detesto. Igual, demostró no estar a mi altura. Me quiso pinchar en Intrusos, después no se la bancó y se levantó de los móviles. Es un cuatro de copas. No se aguantó la pelea que propuso".


Mientras posa sexy, Amestoy no se queda atrás a la hora de halagar a Laurita Fernández, ex novia de Federico Hoppe y a Candelaria Tinelli: "Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón".


Por su parte, el productor reveló detalles de su vida íntima y estética: "No me depilo, pero tengo poco vello. En mis partes íntimas sí, me rebajo, me saco. No quiero tener desprolijo justo esa zona. (...) En la cama me pongo un 9. ¿Cómo vengo? Desde los 12 años que pasé por vestuarios y me considero estándar. No me quejo, nadie se quejó... y más sería abuso".

TAGS
martin amestoy, barbie velez, fede bal,