lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:00 (hace )

Sabrina Ravelli pasó la noche con Ariel Diwan pero lo niega, como todos sus romances

02/04/2015 16:02 hs
ELLA NUNCA FUE. La actriz desmiente haber tenido un amorío con el productor, sin embargo destaca que está soltera y que, si quiere, puede estar con quien quiere. ¿Entonces?

Sabrina Ravelli terminó una temporada teatral envuelta en un escándalo en la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal, mientras también ponía punto final a su relación con Matías Alé, con quien tenía planes de casarse.


Esta semana en Infama explota contaron detalles de la noche de amor que vivieron el productor y la actriz el viernes pasado, confirmado por él mismo. "Me quedé a dormir en lo de Sabrina, ahora voy para allá", habrían sido las palabras que Diwan le dijo a un amigo antes de su encuentro.


Fiel a su costumbre de desmentir sus romances, este jueves la actriz dio un móvil en Intrusos en donde se manifestó indignada por la situación y por quedar en el medio de algo de lo que ella no se hace responsable.


"Estoy indignada. Estuve expuesta este verano y mi problema mayor fue mi separación. Estoy transitando un duelo", aseguró Ravelli sobre Alé, aunque disparó: "Estoy sola y puedo estar con quien quiera".


Por su parte, cuando le consultaron sobre la obsesión que Diwan tiene con ella, ya que él fue quien contó que pasaron la noche juntos, la actriz fue contundente. "No sé, hay que preguntarle a él", respondió y opinó sobre la separación del productor con Bernal: "A Ariel se le fue rápido el amor".


Cabe destacar que no es la primera vez que Sabrina Ravelli desmiente un romance ya que el último si bien el último que blanqueó fue el de Matías Alé, también salió con Fede Bal y varios futbolistas, pero ella solo habla de Neri Cardozo, por quien se hizo conocida en el medio.


      sabrina ravelli intrusos

TAGS
sabrina ravelli, sabrina ravelli ariel diwan, ariel diwan,