jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )

Don Nara dice que el escándalo entre Icardi y Zaira lo armó Wanda: "Es una estratega"

02/04/2015 18:02 hs
INTERNA FAMILIAR. Desde la Costa, a donde se fue a disfrutar de Semana Santa con su novia, CariNara, el papá de las hermanas mediáticas habló del insulto del futbolista.

"¡¡Zaira, andá a lavarte la conch...!!", sorprendió Mauro Icardi este Jueves Santo en Twitter cuando su cuñada había hecho un comentario sin sentido sobre su recuperación de la operación de las amígdalas. Aunque el futbolista manifestó su enojo con la modelo porque ella halagó una foto de su hermana, Wanda Nara, desnuda para una revista de hombres.


"Perdonenlo. Todavía no pasó la edad del pavo. Yo también te quiero, Mauro", justificó la morocha tratando a Icardi de inmaduro, quien no tardó en defenderse: "Yo también te quiero, cuñadita. Pero cómo te gustaría a vos y a Wanda tener mis 22".


Wanda Nara no quiso ser menos y se metió en la "pelea" entre su marido y su hermana. "Mauro te quiere pero los recién cumplidos 22 son así...", escribió la rubia.


Así fue como las Nara e Icardi revolucionaron Twitter. Horas más tarde, Andrés, padre de las modelos, habló en Infama, en donde elaboró su propia hipótesis. "Si bien hace mucho que no tengo contacto con ellas, esto es muy cosa de Wanda, como si ella le hubiese sacado el teléfono a Mauro y hubiera mandado el mensaje", opinó Don Nara, que desde la Costa, a donde se fue a pasar Semana Santa con su novia, CariNara.


"No creo que Icardi se atreva a decir semejante animalidad. Después de las provocaciones que le hizo en Twitter a Maxi, no creo que se tome ese atrevimiento. Además, si fuese verdad, Wanda pone el grito en el cielo y lo ubica. Y Zaira tampoco se hubiera manifestado de esa manera, por eso no me cierra a mí esta hipótesis de que fue Mauro", explicó.


Por su parte, Andrés destacó que desde que confirmó el embarazo de Wanda, perdió todo contacto con sus hijas. De todas maneras, insistió: "Zaira tiene mucho carácter que Wanda y si de verdad hubiese sentido el insulto, hubiera reaccionado tan bien en Twitter".


      andres nara infama

TAGS
andres nara, zaira nara, wanda nara,