sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )

¿Se contagiará? La felicidad de Loly Antoniale por el nacimiento de su primera sobrina

02/04/2015 19:20 hs
EXCLUSIVO. Sebastián, el hermano de la modelo fue papá el miércoles y junto a su mujer, Eliana, están felices con la llegada de Isabella. Mirá las fotos.
El 16 de enero de 2015 Loly Antoniale revolucionó las redes sociales cuando compartió en su cuenta personal de Twitter la foto de una ecografía y escribió: "Bebé en camino". La primera especulación fue que la modelo estaría esperando un hijo con su pareja, Jorge Rial.

Sin embargo, no tardó en aclarar que estaba feliz porque su hermano la convertiría en tía. Sebastián vive en Córdoba y está en pareja con Eliana, quien este miércoles a las 20:15 horas dio a luz a Isabella, que pesó 3.500 kg.


Loy viajó especialmente a su ciudad natal para conocer a su sobrina, de quien también tendrá el honor de ser la madrina, elegida especialmente por su hermano y su mujer. En la galería de imágenes compartimos las fotos de la modelo con la pequeña Isabella.


En reiteradas ocasiones tanto Antoniale como Rial confesaron sus ganas de tener un hijo. ¿Los contagiará la llegaba de esta bebé?


      loly antoniale sobrina 4.jpg

TAGS
loly antoniale, sobrina loly antoniale,