domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )

Con su pancita de casi cinco meses, María del Cerro recorre Estados Unidos con su novio

03/04/2015 21:10 hs
CORAZÓN CORAZÓN. La modelo y Memé Bouquet esperan su primer hijo y disfrutan de un romántico viaje por California. Mirá las fotos.

Después de cinco años de novios, María del Cerro (29) y Jaime "Meme" están esperando su primer hijo. Como la mayoría de las parejas, la modelo y el Dj esperaron hasta los tres meses para confirmarlo a la prensa y lo hicieron con una tierna producción fotográfica.


Si bien todavía no hicieron público el sexo del bebé, María confesó que si es varón se va a llamar Jaime y explicó que lo sabe desde que se puso de novia con Meme: "Estamos en una lucha porque él quiere elegir todo. Si es varón se va a llamar Jaime. Lo sé desde que nos pusimos de novios, no tengo otra opción porque su abuelo y su papá se llaman así y, casualmente, mi papá también. Si es mujer, quiero elegir yo, pero todavía no me decidí".


Embarazada de casi cinco meses, la modelo aceptó la propuesta de su novio de realizar un viaje a Estados Unidos y ambos comparten a través de las redes sociales distintas fotos y postales de los lugares que recorren.


¡Mirá el álbum!




TAGS
maria del cerro embarazada, mery del cerro embarazada, maria del cerro meme bouquet,