lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:40 (hace )

¿Es para Verónica Ojeda? Diego Maradona baila feliz con Rocío Oliva: "Perra, mentirosa; me abandonaste"

03/04/2015 16:02 hs
DUBAI. Mientras su ex ensaya y se prepara para debutar en el Bailando 2015, la flamante pareja disfruta de su relación, lejos de los escándalos de Argentina. ¡Mirá el video!
Verónica Ojeda comenzó los ensayos y tiene todas sus energías puestas en su debut del Bailando 2015, certamen de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece y que regresa a la televisión a fines de abril.

Mientras tanto, Diego Maradona intenta alejarse de los escándalos y se relaja con su novia, Rocío Oliva en Dubai, en donde vive junto a su pareja y ahora también está acompañado por su representante y mejor amigo Alejo Clérici.


Hace unos días vimos un video del exfutbolista entrenando y boxeando a un muñeco. Este viernes en Intrusos mostraron nuevas imágenes de Diego pero esta vez, más relajado y post entrenamiento, junto a Rocío Oliva, con quien está bailando una canción de cumbia.


A ella no se la ve tan contenta como a él, que está feliz y se le nota en su forma de bailar y cantar la polémica letra de la canción que, en determinado momento, dice: "Perra, mentirosa. Tú me abandonaste como a un perro".


¡Mirá el video!


      maradona y oliva bailando

TAGS
diego maradona rocio oliva, veronica ojeda bailando 2015, cancion perra mentirosa,