sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:36 (hace )

Escándalo: Andrea Rincón, a la Justicia por su vínculo con el financista desaparecido; las pruebas del romance

03/04/2015 17:50 hs
INFAMA EXPLOTA. A casi un mes de la desaparición de Hugo Díaz, la mediática será citada a declarar por su relación. Además, aparecieron pruebas de su amorío.
Desde el 9 de marzo, la Justicia busca al empresario y financista Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia. Se desconoce su paradero desde que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.


Luego se supo del vínculo del financista con Andrea Rincón, a quien le pagó la internación en la Clínica Avril, en noviembre de 2013, cuando la mediática realizó un tratamiento contra las adicciones. Aunque ella desmiente haber tenido un romance y que solo eran amigos, este viernes en Infama mostraron pruebas de la relación y también hablaron de la posibilidad de que ella sea citada por la Justicia para declarar en la causa.


A casi un mes de la desaparición de Díaz, la Justicia determina que todo lo que lo rodea y es parte de su entorno, debe declarar, es por eso que Rincón podría ser indagada como testigo.


Si bien ella asegura que solo son amigos, hoy difundieron las pruebas del romance ya que ella, durante su internación, hizo un cuadro que dice "Andrea y Hugo". Además, mostraron la reserva de los pasajes que sacaron para un viaje que realizaron a Córdoba en diciembre de 2012.


Laura Luna, ex de Díaz, también confirmó el romance en televisión asegurando que Rincón fue la amante mientras ellos estaban juntos. Además, compartieron tiernos mensajes públicos en las redes sociales cuando ella peleada con Ale Sergi.


      andrea rincon hugo diaz infama



 


TAGS
andrea rincon hugo diaz, andrea rincon, hugo diaz,