domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )

La respuesta de Sabrina Garciarena cuando Germán Paoloski le preguntó en vivo si está embarazada

03/04/2015 21:10 hs
CORAZÓN CORAZÓN. El conductor de La Tarde por Radio 10 llamó en vivo a su mujer para ver si quería hacer el anuncio. Escuchá el audio.
El pasado 1 de abril Sabrina Garciarena y Germán Paoloski celebraron el primer año de su hijo León, que llegó a sus vidas para terminar de consolidar la familia que conforman hace varios años llenos de amor.

Este viernes en La Tarde, el programa que conduce él todos los días de 17 a 20 por Radio 10, la astróloga y tarotista Jimena La Torre le tiró las cartas y una de las que salió le indicó que la pareja es muy fértil.


Rápidamente, la producción llamó por teléfono a Sabrina para que comentara lo que estaba sucediendo al aire. Germán le explicó pero también le preguntó: "Mi amor, ¿hay algo que nos quieras decir?", sobre la posibilidad de que estuviera embarazada otra vez.


Entre risas, la actriz aclaró que "por ahora no", y La Torre aseguró que en diciembre de 2015 posiblemente lo anuncien. Luego Paoloski dijo que su mujer quiere trabajar y esperar un poco para tener su segundo hijo.


Escuchá el divertido cruce en vivo de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena en Radio 10.


      sabrina garciarena

TAGS
sabrina garciarena, german paoloski, leon,