miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:27 (hace )
Semana Santa

Michael Bublé, relajado en la Argentina con Luisana Lopilato y su hijo

04/04/2015 16:52 hs
El cantante canadiense se tomó unos días para descansar en el país y pasar las Pascuas junto a su familia política.
¿Qué mejor excusa que las Pascuas para escaparle al frío del hemisferio norte y venir a mojarse los pies en el agua templada del sur, donde el calor todavía no afloja? Con esto en mente, parece que Luisana Lopilato y Michael Bublé están de visita en la Argentina junto a su hijo, Noah.

"El día libre de Michael Bublé", escribió el cantante canadiense en su perfil de Instagram este sábado, cuando compartió una foto de sus pies sobre lo que podría ser la superficie de una pileta con borde infinito junto al río.

Encantado con sus vacaciones de Semana Santa en la Argentina, Bublé se dedicó a la fiaca lejos del mundanal ruido y de su apretada agenda, y hasta se rió de su estado de relax con un juego de palabras a propósito de la película de 1986 "Ferris Buller's Day Off" ("El día libre de Ferris Buller").

      Embed

Michael buble's Day off #saveferris #Argentina #home #vacation #picoftheday

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el


Lopilato y Bublé celebraron cuatro años de matrimonio el 2 de abril y marcaron el evento con mensajes cariñosos y fotos en sus respectivas cuentas de Instragam.

"Hoy es mi día favorito del año. Me acuerdo de la mejor decisión que tomé en mi vida. Feliz aniversario, mi amor", escribió el canadiense con una imagen de su casamiento, a lo que Lopilato le contestó con una foto íntima de ambos.


"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día! Te amo! Y gracias por amarme así!", escribió la actriz a cambio.

      Embed