miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:34 (hace )
Esperanza Mía

Lali Espósito: "La historia de amor será planteada desde un lugar tierno y puro"

04/04/2015 20:55 hs
La actriz y cantante reveló detalles de cómo será la trama de su nueva novela, que arranca el 6 de abril por El Trece.
Lali Espósito, Mariano Martínez y todo el elenco de "Esperanza mía" ya preparan el estreno de la nueva tira de El Trece, que arranca el próximo 6 de abril. "Estamos en plena grabación y muy emocionados aún por lo que pasó el otro día en La Plata", comentó la actriz sobre la presentación del programa, a la que asistieron 10 mil personas.

"La gente estaba pasando un re lindo momento familiar. Se armó como una comunión súper linda ahí en frente de la Catedral de La Plata", expresó Espósito este sábado a LaOnceDiez. La morocha interpretará a Julia una chica que se hará pasar por monja para protegerse de una amenaza, mientras que Martínez será el padre Tomás.

"A Mariano lo conocía de cruzármelo en la vida. Hace unos años atrás hicimos una peli juntos. Es el mejor compañero. Somos muy similares para trabajar en que vamos para delante y nos divertimos con lo que hacemos. Somos muy tranquilos los dos y la verdad es que nuestras ondas pegan muy bien para trabajar juntos", expresó la actriz de 23 años.

Para ponerle picante a las cosas, Espósito y Martínez se cruzarán inevitablemente en un romance que ya despertó críticas por lo sacrílego.

Pero la actriz le bajó el tono a la controversia: "Lo más lindo de cómo los autores están abordando la historia de amor de estos personajes, y la decisión de Adrián (Suar) y todo el equipo de cómo llevar esa historia de amor, es de un lugar tan agradable, tan tierno y tan puro que es simplemente cuando te pasa algo que no podés manejar y es que el amor llegó a tu vida y no sabés qué hacer con eso", explicó.

"En el caso de Mariano (el padre Tomás) es mucho más grave porque es cura, y él de verdad quiere ser un buen sacerdote y tiene mucha vocación", aseguró Espósito.

Para escuchar el audio de la entrevista completa hacé click acá.
TAGS
lali esposito, esperanza mia, mariano martínez,