viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:02 (hace )

El nuevo look de Marcelo Tinelli para su vuelta a la televisión

05/04/2015 11:11 hs
FOTOS. El conductor de Showmatch se prepara para su regreso al programa más visto de la televisión argentina y para eso hizo algunos cambios en su apariencia. Todos los detalles en esta nota.

Separado de Guillermina Valdes, con nuevos proyectos televisivos, con un refresh facial y algunos retoques que lo rejuvenecieron luego de su viaje con amigos a Europa, a los 55 años recién cumplidos,  Marcelo Tinelli, se prepara para volver a la televisión a Showmatch, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece, el más visto de Argentina.


El conductor vuelve con un nuevo look: rock star. Para este año eligió nuevos diseños que lo caracterizan: la marca elegida es John Varvatos, el diseñador norteamericano que viste a un gran número de estrellas del rock, entre ellas: Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss. Incluso ellos son protagonistas de sus desfiles y campañas.


 "Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas, y accesorios rock star, que son un poco la impronta del dieseñador, y también pañuelos y botas", detalló su vestuarista Vilariño a Perfil.

TAGS
marcelo tinelli,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore