lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:15 (hace )
Entrevista

Burlando y su novia Barbi Franco anticipan el Bailando 2015: "Todo esto tiene mucho de locura y estamos practicando"

05/04/2015 11:33 hs
El abogado y la bailarina serán parte del certamen más famoso del país. En una entrevista radial, él dio detalles de su participación. Todos los detalles en esta nota.

El abogado Fernando Burlando y su novia, la bailarina Barbi Franco ya están confirmados para el Bailando 2015, el certamen más famoso de la televisión. En una entrevista radial anticiparon detalles de su preparación. 


"Todo esto tiene mucho de locura y estamos practicando. En mi caso, con mi coach han logrado hacer algo que nunca pensé: me hicieron redescubrir la cadera porque pensé que me la tenían que implantar", aseguró Burlando entre risas en diálogo con Catalina Dlugi.


En este marco, detalló qué lo impulsa para estar en el certamen: "Barbi es gran protagonista de mis decisiones y es para mostrar que se ayuda y a través de una producción brillante que es Ideas y por sobretodo acompañarla a ella que siempre me acompañó, hasta en los peores momento".


Por su parte, ella habló de su experiencia: "La verdad que estamos dando duro 3 horas por día. Y es real, él descubrió que tenía cadera y cintura". "Es todo técnica pero lo bueno es que yo soy flaca y él es muy grande", completó.


Escuchá la entrevista completa acá:


      NOTA - FERNANDO BURLANDO.mp3


 

TAGS
fernando burlando, fernando burlando barbie franco,