sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:48 (hace )

Mirtha le tiene miedo a Juanita Viale y su "mal carácter": "Mi mayor temor es que se enoje y haga un desplante"

05/04/2015 12:17 hs
¿IRÁ AL BAILANDO? La conductora del Almorzando se refirió a la posible participación de su nieta en el Bailando 2015 y expresó su incertidumbre. Todos los detalles en esta nota.

Si bien no está nada confirmado , los rumores de la participación de Juana Viale en el Bailando 2015, el programa que conduce Marcelo Tinelli, siguen creciendo. Nacho Viale confirmó que la producción de Tinelli le ofreció a Juanita -su hermana- formar parte del elenco de famosos del certamen.


En este marco, su abuela y conductora de los Almorzando, Mirtha Legrand, se refirió al tema y expresó sus temores públicamente: "Yo no creo que Juanita acepte. Ella no me dijo nada, no me cuenta nada porque dice que yo después cuento todo en la televisión y tiene razón... Ojo, ella baila muy bien, podría hacerlo perfectamente bien, pero no creo...".


"Si Juanita aceptara se quedaría en Buenos Aires y podría verla a ella y a mis bisnietos", confesó Mirtha. Sin embargo, enfatizó: "Mi mayor temor es que se enoje, haga un desplante y se vaya... Juana es una mujer de carácter".

TAGS
mirtha legrand, juana viale, marcelo tinelli,