miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:58 (hace )

Zaira Nara trató de "mala leche" a Evangelina Anderson y disparó: "Ella capaz que pidió un descuento"

06/04/2015 13:35 hs
EL VESTIDO DEL TERROR. La hermana de Wanda le respondió a la modelo quien la acusó de no pagar el vestido que iba a utilizar en el casamiento trunco con Forlán.

La guerra entre Wanda Nara y Evangelina Anderson no tiene fin y ahora traspasó las barreras y llegó a la hermana de la mediática, Zaira, quien quedó en el medio. Anderson reapareció en la escena mediática argentina luego de que confirmar a una revista del corazón que se iba a casar con Martín Demichelis.


En este marco, detalló parte de los preparartivos pero al referirse al vestido que iba a lucir le tiró un "palito" a la ex de Forlán: "Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. Ella le hizo el diseño a Zaira Nara. La está buscando para que pague el vestido".


La modelo brindó una entrevista radial a Jorge Rial donde intentó aclarar de qué se trataba la acusación de la botinera:  "No lo garpé ni lo tenía que garpar, no iba a contestar porque me operé las amígdalas la semana pasada. Es bueno aclararlo porque había muchas cosas que atentaban contra mí. Es hablar de mí sin razón. La diseñadora Rosa Clará es muy prestigiosa allá en Barcelona, pero acá no. En su momento, se me acercó a ofrecerme ser embajadora de su marca. Finalmente no se cerró el acuerdo".


"Me agarró desprevenida su comentario, lo dijo de mala leche. Cuando lo leés, es raro. Ella capaz pidió un descuento, andá a saber, para que la diseñadora le diga 'Zaira no me pagó un vestido'. Una de las dos tergiversó los hechos. Si me están acusando de no haber pagado algo, hay cosas que tengo que aclarar", completó.


Mientras tanto Eva hizo su descargo en Twitter


      Embed


TAGS
zaira nara, evangelina anderson,