viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:39 (hace )

Bernal denunció a Ariel Diwan por "amenazas de muerte" y él a la televisión: "El hijo no es mío"

06/04/2015 14:03 hs
ESCÁNDALO. La bailarina hizo la denuncia mientras que el productor confesó en Intrusos que Ian no es hijo biológico de él y que ella misma se lo confesó.

Este lunes explotó el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal cuando la bailarina le confesó al productor que no es el padre de su hijo Ian. Después de una fuerte discusión, ella realizó una denuncia en donde lo acusa de "amenazas de muerte".


Fuentes policiales anticiparon al blog PolicialesAhora que Bernal, de 28 años, radicó una denuncia en la comisaría 31era. de la Policía Federal porque "mantiene una disputa legal con respecto a la cesión de derechos de un inmueble con el imputado.


La actriz sostuvo que el productor se presentó en su vivienda, ubicada en la calle Guatemal al 5700, del barrio porteño de Palermo, y le dijo "si no firmás los papeles te voy a matar".


Bernal agregó en su denuncia que mientras estuvo en pareja con el productor "recibió varias agresiones verbales y amenazas de todo tipo, situaciones que nunca denunció, solicitando al momento de declarar que se libre medida para que su ex pareja se vea imposibilitada de tomar contacto con la misma, ya que teme por su seguridad personal y la de su grupo familiar".


Por el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas como "amenazas coactivas", con intervención del Juzgado de Instrucción número 21 del doctor Manuel De Campos, secretaría número 165 de Raquel Chena.


Ariel Diwan fue a Intrusos, en donde contó que sin que ella supiera, se hizo un ADN, en donde los resultaron arrojaron que Ian no es su hijo. Cuando quiso ir a enfrentar a Gisela Bernal, la bailarina se lo confesó.


"Cuando yo salía con Gisela un tiempo largo intentamos separarnos varias veces y en una de las veces ella se fue a Jujuy, en mayo de hace tres años, en donde hicimos la revista de Buenos Aires. La cuestión que se fue a Jujuy y no me hablaba y el día del cumpleaños de mi hija me llamó para decirme que la pasó muy bien y después me dijo que tenía un regalito para llevarme y le pregunté '¿estás embarazada?' En ese momento pensé que era difícil que será mío. Siempre tuve esa duda", detalló.


"Volvió con los estudios y estaba con su mejor amiga. Le pedí un ADN y fue la segunda vez que me cagó a trompadas y nunca más le toqué el tema pero todo el mundo decía que no era hijo mío", agregó, entre lágrimas.


Luego detalló cómo explotó todo este último fin de semana: "Este sábado me lo dijo a mí que no era hijo mío y yo me hice el ADN que lo confirmó".


"En el medio de la discusión y cuando me confesó, ella me reconoció 'Cuando nació me quería morir, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p..., me tengo que ir del país". Ian no va a tener más mi apellido, el verdadero padre lo sabe y se llama Francisco Delgado", explicó el productor que también reveló que Bernal "se acostó con un montón de bailarines de Stravaganza".


      ariel diwan intrusos 1

TAGS
ariel diwan, gisela bernal, hijo gisela bernal,