miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )

El día que Francisco Delgado confesó en Twitter que es el padre del hijo de Gisela Bernal: "Listo, lo dije"

06/04/2015 15:51 hs
ESCÁNDALO. El 11 de marzo de 2012, el ex de la bailarina compartió en las redes sociales la noticia, en donde también la mencionó a ella.

Este lunes Ariel Diwan reveló en televisión, entre lágrimas, que Gisela Bernal le confesó que no es el padre de su hijo Ian. Después de dos años y medio, el productor se realizó un ADN a espaldas de la bailarina, quien luego le confirmó la noticia que desató en un escándalo y denuncia policial.


"Cuando nació me quería morir, yo sabía que no era tu hijo", fueron las palabras que Bernal utilizó, en medio de la fuerte discusión con el productor que le pedía explicaciones. "Ian lleva mi apellido pero no lo va a tener por mucho tiempo. El padre se llama Francisco Delgado y él lo sabe", aseguró Diwan.


Por otro lado, mientras el productor estaba haciendo su descargo en vivo en Intrusos, le molestraron un tuit de Delgado del 11 de marzo de 2012, en donde anunciaba: "Voy a tener un hijo. Listo, lo dije". En dicho mensaje también arroba a Gisela Bernal, quien no respondió.


El 15 de enero de 2013 la bailarina expresaba su felicidad por la llegada de Ian, fruto de su relación con Ariel Diwan.


      francisco delgado tweet.jpg

      ariel diwan intrusos 3

TAGS
ariel diwan gisela bernal, hijo gisela bernal, francisco delgado,