miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:56 (hace )

El descargo de Gisela Bernal: "Ariel siempre supo que no era padre de Ian"

06/04/2015 14:40 hs
ESCÁNDALO. Mientras Diwan estaba en televisión contando que no es el padre del hijo de la bailarina, ella se comunicó a través de un mensaje de texto.

Este lunes explotó el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal cuando la bailarina le confesó al productor que no es el padre de su hijo Ian. Después de una fuerte discusión, ella realizó una denuncia en donde lo acusa de "amenazas de muerte".

Ariel Diwan fue a Intrusos, en donde contó que sin que ella supiera, se hizo un ADN, en donde los resultaron arrojaron que Ian no es su hijo. Cuando quiso ir a enfrentar a Gisela Bernal, la bailarina se lo confesó.


"Cuando yo salía con Gisela un tiempo largo intentamos separarnos varias veces y en una de las veces ella se fue a Jujuy, en mayo de hace tres años, en donde hicimos la revista de Buenos Aires. La cuestión que se fue a Jujuy y no me hablaba y el día del cumpleaños de mi hija me llamó para decirme que la pasó muy bien y después me dijo que tenía un regalito para llevarme y le pregunté '¿estás embarazada?' En ese momento pensé que era difícil que será mío. Siempre tuve esa duda", detalló.


"Volvió con los estudios y estaba con su mejor amiga. Le pedí un ADN y fue la segunda vez que me cagó a trompadas y nunca más le toqué el tema pero todo el mundo decía que no era hijo mío", agregó, entre lágrimas.


Luego detalló cómo explotó todo este último fin de semana: "Este sábado me lo dijo a mí que no era hijo mío y yo me hice el ADN que lo confirmó".


"En el medio de la discusión y cuando me confesó, ella me reconoció 'Cuando nació me quería morir, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p..., me tengo que ir del país". Ian no va a tener más mi apellido, el verdadero padre lo sabe y se llama Francisco Delgado", explicó el productor que también reveló que Bernal "se acostó con un montón de bailarines de Stravaganza".


Sin embargo, Gisela Bernal no quiso salir al cruce en vivo pero sí le mandó un mensaje de texto a Marina Calabró, quien leyó el descargo de la bailarina: "Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo".


      Gisela Bernal.mp4

Por otro lado, después de dos años y tres meses (la edad de Ian), se descubrió que Francisco Delgado había anunciado que tendría un hijo con Gisela Bernal en su cuenta de Twitter: "Voy a tener un hijo. Listo, lo dije", escribió en la red social.

TAGS
ariel diwan, gisela bernal, hijo gisela bernal,