viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 01:09 (hace )

Ariel Diwan pidió 100 mil dólares para ir a la televisión: su negociación con Intrusos

06/04/2015 19:01 hs
ESCÁNDALO. El productor exigió 50 y 50 para ir al programa de América y a Este es el show y así comprarle una casa a Ian, el hijo de Gisela Bernal.
El escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan no tiene fin. Este mediodía el productor reveló en televisión que se hizo un ADN y que no es el padre del hijo de la bailarina. Ian tiene dos años y medio y recién ahora se enteró él.

Después de que Bernal fuera a la comisaría a hacer la denuncia por "amenaza de muerte", Diwan se comunicó con Adrián Pallares, panelista de Intrusos, para poder ir al ciclo de América a hacer su descargo y contar su verdad.


Por la tarde, la producción de Este es el Show lo invitó para que hablara una vez más, pero desde Ideas del Sur lo rechazaron al enterarse que había pedido 50 mil dólares para ir.


"No tengo problema de que lo cuenten al aire. Pedí 50 mil dólares a Intrusos y 50 mil dólares a Este es el Show, para, con los 100 dólares, poder comprarle una casa a Ian. Pero a Gisela, nada", aclaró Diwan a través de un mensaje de voz que le envió a Gabo Usandivaras, que estaba invitado al programa de El Trece.


      ariel diwan plata

Sin embargo, RatingCero.com puede confirmar que Intrusos no le pagó para que fuera a dar la nota. Sino que, después de la denuncia de Bernal en la Comisaría, decidió ir a hablar por cuenta propia a hacer su descargo y no recibió nada a cambio. "Estoy a una cuadra, quiero contar todo", le escribió el productor al codirector de RatingCero.com.


      Embed


TAGS
ariel diwan gisela bernal, ariel diwan 100 mil dolares, hijo de gisela bernal ariel diwan,