viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:55 (hace )

Aseguran que el músico detenido por regentear un prostíbulo nunca fue parte de "Turf"

06/04/2015 20:13 hs
VERSIÓN OFICIAL. El domingo detuvieron a Rodrigo "Pica" por facilitar la prostitución en un departamento de Morón. Versiones indicaban que fue pare de "Turf", pero un comunicado lo desmiente.
El domingo pasado la policía detuvo al músico Rodrigo "Pica" Bosco, acusado de facilitar la prostitución en una vivienda que publicitaba como un "espacio de relax".

El músico, que actualmente integra el Sponsors, fue detenido el jueves por una fiscalía especializada en trata de personas, acusado de los delitos de promoción y facilitación de la prostitución, explotación económica del ejercicio de la prostitución, sostenimiento y administración de una casa de tolerancia.


En un principio, versiones indicaban que el músico había formado parte de la banda Turf en su rol de bajista, sin embargo, los desmintieron a través de un comunicado oficial.


"Ante las crecientes versiones periodísticas que vinculan al "ex bajista de Turf" con actividades ligadas a la prostitución, los músicos que integran la banda se ven en la necesidad de aclarar que la persona aludida en los medios no es ni fue nunca integrante de Turf, cuyos miembros se encuentran profundamente consternados ante la proliferación de una noticia que los involucra y con la que nada tienen que ver".

TAGS
rodrigo pica bosco, pica bosco,