viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )

Wanda Nara: "Hace 9 meses Maxi no paga la escuela a los chicos y Valentino no quiere visitarlo"

07/04/2015 08:42 hs
FILOSA. La mediática se refirió a su ex y su relación con los tres hijos que tienen en común. También se metió en la pelea entre Eva Anderson y su hermana Zaira.

La guerra entre los ex no termina y los niños siempre en el medio. Es la historia sinfín entre Wanda Nara y  Maxi López, quienes tienen tres hijos en común Valentino, Constantino y Benedicto. Si bien se divorciaron y cada uno rehizo su vida, las responsabilidades que debe cumplir cada uno no se estarían llevando adelante correctamente.


La mediática volvió a la escena mediática para contar su drama, una vez más. En una entrevista con BDV, apuntó contra su ex al asegurar que su actual esposo, Mauro Icardi se hace cargo de pagar la cuota del colegio de sus hijos: "Te juro que no me importa tanto por mí o los chicos. Yo digo 'pobre las mujeres que realmente lo necesiten urgente'. Hace dos mes, Mauro me dijo 'yo no quiero pasar vergüenza, vengo todos los días a la mañana y ver caras de la maestra o la directora que me las cruzo en la puerta'.... Él pagó la escuela y se terminó el tema".


"Hace 9 meses que mi abogada Ana está pidiendo que se haga algo. No estamos hablando de un papá que no cobra sueldo. El papá los viene a buscar en una Ferrari último modelo y los nenes no tenían pagada la escuela... Por ley, el divorcio lo tendría que haber hecho en Italia. Lo hice en Argentina. En todos los puntos lo benefició a él. Acá en Italia te obligan a mantener a la madre de tus hijos hasta la mayoría de edad. Yo firmé que no quería que me mantuviera a mí. Cedí todo. No pedí ni un solo centavo en mi divorcio. Cambié mi libertad por lo que le correspondía a los nenes y a la madre de los nenes. Yo no lo quise, la obra social sí, la escuela sí y alimentos sí. Después de todo lo demás me encargo yo", detalló.


En esta línea, enfatizó que su hijo mayor Valentino no quiso irse con Maxi López: "Fue decisión de él". En ese momento, Ángel De Brito le preguntó: "¿Es verdad que el más grande no quiso ir porque siempre se quedan con la niñera y Maxi se va con sus amigos?". Wanda respondió: "Sí, eso dice Valu. Maxi trabaja y tiene ocupaciones. Cada uno se maneja como puede".


Por otra parte, se refirió la pelea entre su hermana Zaira y Evangelina Anderson: "Me odia a mí y se la agarra con ella". 

TAGS
wanda nara, maxi lopez, mauro icardi,