miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )

El abogado de Gisela Bernal confirmó: "Ian es el hijo de Ariel Diwan"

07/04/2015 10:13 hs
TEMA DEL MOMENTO. El letrado que representa a la bailarina habló en Desayuno Americano donde explicó que el productor teatral es el padre del hijo de ella.

Este lunes Ariel Diwan reveló en televisión, entre lágrimas, que Gisela Bernal le confesó que no es el padre de su hijo Ian. Después de dos años y medio, el productor se realizó un ADN a espaldas de la bailarina, quien luego le confirmó la noticia que desató en un escándalo y denuncia policial.


Pero este martes, el abogado de Bernal, Guillermo Arin, habló con Adrián Pallares en Desayano Americano y enfatizó que la bailarina insiste en que el niño es hijo del productor teatral: "El tema es este: cómo ella no va a insistir que el hijo no es de él cuando en todo momento fue de esa manera. Ariel salió con un papel a decir que él no era el padre cuando se apersonó el sábado en su casa".


"Gisela está convencida de que Ariel es el papá", agregó y aclaró: "El mensaje que le mandó a Marina Calabró tiene que ver que él sabía que ambos tuvieron otras relaciones paralelas".


"Ella quedó embarazada de Ariel antes e irse a Jujuy y cuando vuelve le comenta la noticia y él se pudo contento y comienzan una historia de amor hasta este sábado que dijo que no era su hijo. El tema es que hay una propiedad en el medio: él quería quedarse con la propiedad en común que tienen", completó.


      diwan


TAGS
ariel diwan, gisela bernal,