martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )

El resultado del ADN que demuestra que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal

07/04/2015 15:05 hs
ESCÁNDALO DEL MOMENTO. En Intrusos, Adrián Pallares leyó el resultado del ADN que se le realizó al productor y el hijo de la bailarina.

Este lunes, Ariel Diwan sorprendió a todos cuando irrumpió en el piso de Intrusos y contó que no es el padre de quien hasta el momento era su hijo con Gisela Bernal.

 

A partir de allí, se inició un fuerte ida y vuelta de versiones. Este martes, el abogado de Bernal salió a desmentir esta confesión en Desayuno Americano, pero minutos después, Diwan salió a defender su verdad.

 

Por si todo esto fuera poco, en Intrusos, Adrián Pallares leyó el texto oficial del ADN que se le realizó a Ian, el pequeño, y Diwan.

 

A continuación, el comunicado completo:


"Informe de prueba de ADN

Para conocimiento propio


El presunto padre es excluido como el padre biológico de la persona examinada. Basándose en los resultados de los análisis obtenidos de los ADN listados, la probabilidad de paternidad es de 0% (CERO POR CIENTO). Esta Probabilidad de Paternidad fue calculada en comparación con un individuo al azar de la población general, no analizado y no relacionado (asume una probabilidad previa=0,50).

Esta prueba de ADN fue realizada analizando los marcadores autosómicos, mediante la técnica PCR con Kit Multiplex Promega y secuenciador automático ABI.


Nota: Ya que las muestras no fueron colectadas bajo una estricta cadena de custodia por una tercera parte neutral y el laboratorio no puede verificar el origen de las muestras, estos resultados de la prueba no pueden ser defendibles en una corte de la ley para el establecimiento de paternidad u otros asuntos legales relacionados. Los nombres de las partes probadas que puedan aparecer en este reporte han sido provistos por el cliente y no pueden ser verificados. El laboratorio no asume ninguna responsabilidad por la información del paciente que este incorrecta o deletreada mal.


Basado en las muestras recibidas de las partes probadas cuyas identidades no pueden ser independientemente verificadas, Yo el Director de Laboratorio y bajo escrito, declaro de que la data genética es correcta tal como fue reportada.


Dr. Ramiro Colabianchi Mat. 15187".


      adn_diwan.avi

TAGS
ariel diwan gisela bernal,