miércoles 29, marzo 2017 | Actualizado 14:03 (hace )

"La duda siempre estuvo", dijo Gisela Bernal sobre la posible paternidad de Francisco Delgado

07/04/2015 15:54 hs
ESCÁNDALO DEL MOMENTO. Su ex, Ariel Diwan, reveló la noticia a los medios y difundió el nombre de Delgado, quien también estaría dispuesto a hacerse un ADN.

Este lunes explotó el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal cuando la bailarina le confesó al productor que no es el padre de su hijo Ian. Después de una fuerte discusión, ella realizó una denuncia en donde lo acusa de "amenazas de muerte".

Ariel Diwan fue a Intrusos, en donde contó que sin que ella supiera, se hizo un ADN, en donde los resultaron arrojaron que Ian no es su hijo. Cuando quiso ir a enfrentar a Gisela Bernal, la bailarina se lo reveló.


"En el medio de la discusión y cuando me confesó, ella me reconoció 'Cuando nació me quería morir, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p..., me tengo que ir del país". Ian no va a tener más mi apellido, el verdadero padre lo sabe y se llama Francisco Delgado", explicó el productor que también reveló que Bernal "se acostó con un montón de bailarines de Stravaganza".


Horas más tarde, se descubrió que en marzo de 2011 Francisco Delgado había anunciado que tendría un hijo con Gisela Bernal en su cuenta de Twitter: "Voy a tener un hijo. Listo, lo dije", escribió en la red social. 

 

Después de que Diwan mostrara en los medios el ADN en donde los resultados arrojaron que no es el padre del hijo de Bernal, volvieron las especulaciones sobre Delgado, quien estaría dispuesto a hacerse un estudio también.


Ella no está hablando a los medios "por problemas de salud", según su abogado, pero sí se comunicó a través de un mensaje de texto con Fabián Doman en su programa de televisión. "Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", aseguró Bernal sobre la posible paternidad de Delgado sobre Ian.


      Gisela Bernal Doman


TAGS
ariel diwan, gisela bernal, hijo gisela bernal, francisco delgado,