sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:18 (hace )

Ariel Diwan, desbordado en medio del escándalo con Gisela Bernal: "Pensé en matarme"

07/04/2015 20:21 hs
TELEVISIÓN. Después de mostrar el resultado del ADN que comprueba que no es el padre del hijo de la bailarina, el productor se descompuso en vivo.
La misma tarde en que Ariel Diwan contó que  Gisela Bernal tiene un video hot con una famosa bailarina, el productor se descompuso en vivo en televisión. Invitado a Este es el Show, contó detalles macabros de su ex, quien le mintió sobre la paternidad de su hijo, y reveló que hasta pensó en quitarse la vida.

Diwan contó que el rumor de que no era el padre biológico de Ian ya estaba instalado y cuando le preguntaron cómo hizo para vivir con esa versión, rompió en llanto y lo confesó.


"¿Vos creés que viví? Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo... Estaba para suicidarme. De hecho, en el verano, pregúntenle a Gisela si un día no me golpeaba la puerta... La pasé muy mal, pensé en quitarme la vida", detalló, entre lágrimas y sin poder levantar la mirada.


Desbordado, dio por finalizada la entrevista y quiso irse del estudio: "Me voy. Quiero ver al bebé. Me quiero ir a mi casa". Cuando José María Listorti y Paula Chaves le ofrecieron retirarse, el productor se levantó pero se le aflojaron las piernas y casi cae al piso. "Está temblando, no lo enfoquen más. Llamen al médico. Se le aflojaron las piernas, no se tropezó", dijo la conductora.


Mientras tanto, Gisela Bernal, que vio todo por televisión, se comunicó por WhatsApp con Mariana Brey, y aseguró: "Duele demasiado tanta mentira. No me importa lo que digan de mi porque sé la verdad. No tengo que huir de nada".


      Ariel Diwan llorando.mp4

TAGS
gisela bernal, ariel diwan gisela bernal, ariel diwan,