miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )

María Fernanda Callejón, mamá a los 48: desnuda junto a su pareja en Aruba, llena de emoción

07/04/2015 21:02 hs
AMOR. Embarazada de cinco meses, la actriz y realizó una producción con Ricky Diotto en el Caribe, en donde relata cuánto deseó al bebé que está en camino. Mirá las fotos.

Después de una larga e intensa búsqueda, María Fernanda Callejón está embarazada de casi cinco meses y después de haber hecho pública la noticia, no puede dejar de ocultar su felicidad.


Para celebrarlo, la actriz de 48 años -que sufrió la pérdida de tres embarazos- viajó junto a su marido, Ricky Diotto a Aruba, en donde realizaron una romántica producción en la playa y donde ella mostró su tierna pancita para la revista Caras.


"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", anticipó Fernanda y agregó que en 2014 fue a Brasil e hizo una ofrenda a Yemanyá, la diosa de la fertilidad. Entre las fotos de la galería de imágenes de esta nota se ve a la actriz llorando, emocionada, agradeciendo en un altar.


Aunque la pareja no quiere saber el sexo de su bebé, la actriz revela que siente el pálpito que será una nena. De ser así, llevará un nombre italiano en honor a su madre.


Mirá las fotos de María Fernanda Callejón, embarazada de cinco meses, junto a su marido, Ricky Diotto, en Aruba.


      Maria Fernanda Callejon Embarazada.JPG

TAGS
maria fernanda callejon, maria fernanda callejon embarazada,