sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )

El homenaje a Romina Yan: las lágrimas de Cris Morena, la emoción de los Yankelevich

08/04/2015 07:36 hs
TELEFE 25 AÑOS. En el marco del festejo de los 25 años del canal, se realizò un emotivo reconocimiento a la hija de la conductora. Mirá el video.

Este martes se realizó la fiesta por los 25 años de Telefe y contó con momento muy emotivos y felices, entre ellos el sentido homenaje a Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que falleció el 28 de septiembre de 2010.


"Gracias a todo el público que siempre nos acompañó en esta historia maravillosa del planeta Telefe. Es mi familia, esta Gustavo, estoy yo, esta Romina en el corazón de todos y mi hijo Tomás", expresó Cris quien luego fue sorprendida con un musical de los temas que interpretó la joven actriz en Chiquititas.


Sofía Reca, Peter Lanzani y Benjamín Rojas fueron quienes cantaron Corazón con agujeritos y Volar Mejor. para que luego varios de los actores que iniciaron su carrera con Cris, aún siendo muy chicos, subieron al escenario.


"Gracias y yo sigo creyendo que juntos podemos volar mejor, lo digo para la vida, para Telefé y para el país, gracias", concluyó Cris.


      Embed


TAGS
romina yan, cris morena,