domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )

La divertida selfie de Xuxa y Natalia Oreiro, quien fue su "paquita"

08/04/2015 08:38 hs
TELEFE 25 AÑOS. La cantante y animadora brasileña se hizo presente en el festejo de los 25 años del canal de las pelotas. En esta nota mirá la foto con la actriz.

Este martes Telefe festejó sus 25 años con un importante evento en el Luna Park donde se hicieron presentes todos los famosos que fueron parte de los grandes éxitos que formaron parte de la historia del canal.


Entre ellos estuvieron presentes la animadora y cantante Xuxa quien volvió a la pantalla de Telefe, solamente para demostrar que el amor del público argentino con ella sigue estando intacto,igual que a principios del los '90, cuando alegró las tardes a los "más bajitos". 


La artista cantó para todos y se fotografió con muchos pero se sacó una divertida y especial selfie con Natalia Oreiro, otra importante figura del canal que en el presente está grabando "Entre Canibales" la apuesta de Juan José Campanella que se verá próximamente por Telefe.


Cabe recordar que en 1993, Oreiro era una adolescente y Xuxa la eligió para que integre el staff de paquitas en el programa que la animadora conducía, en Buenos Aires. Pasado el tiempo hubo reencuentro con la uruguaya siendo tan diva como la brasileña que, tras sacarse una selfie la consideró su "super paquita". 



TAGS
xuxa, xuxa en argentina, natalia oreiro,