jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:13 (hace )

Ariel Diwan: "Gisela quería mi apellido por plata"; Bernal: "Cuando hable van a quedar las cosas claras"

08/04/2015 15:34 hs
DECLARACIONES CRUZADAS. El productor volvió a criticarla en Intrusos, mientras la bailarina contestó a través de WhatsApp. Entrá a la nota y mirá todo lo que dijeron.

La guerra entre Ariel Diwan y Gisela Bernal continúa, después de que el productor de Stravaganza confesara que el hijo de la bailarina no es su hijo biológico.

 

En esta ocasión, el productor acusó a Bernal de ponerle su apellido a Ian por intereses económicos, en una conversación telefónica con Intrusos.

 

"Le voy a sacar el apellido. Este nene tiene un padre, no pueda llevar mi apellido. Ella quería que lleve mi apellido por otros temas, plata. Él no va a llevar mi apellido porque tiene padre. Si va a tener todo mi apoyo. Para mi ella se va a ir del país. Sería muy doloroso para mí por el nene. Hay altas posibilidades de que sea Francisco Delgado, pero puede ser otro. Lo primero que se tiene que establecer es quién es el padre", disparó.

 

Por su parte, la voz de Bernal no llegó en vivo, sino a partir de un mensaje de voz que le dejó a Marina Calabró en las últimas horas del martes.

 

"Hola Marina. Te comento que acá estoy. Evito ver los programas porque es muy doloroso. Por recomendación de mi terapeuta, me voy a guardar por ahora. Estoy pesando 40 kilos. No me interesa lo que piensa la gente. Me interesa la verdad. Cuando yo hable van a quedar las cosas más claras", afirmó con una voz que delataba su débil estado de ánimo. Este miércoles en Este es el Show, la bailarina se comunicó con el ciclo de la tarde de El Trece e hizo las mismas declaraciones.


      bernal_vs_diwan.avi



TAGS
ariel diwan gisela bernal, hijo de gisela bernal,