jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:04 (hace )

Francisco Delgado rompió el silencio: ¿Se hace cargo del hijo de Gisela Bernal?

08/04/2015 18:01 hs
TELEVISIÓN. Desde Ecuador, en donde vive actualmente, envió un mensaje de voz y aclaró la situación que lo une con la bailarina y su hijo.
Luego de que Ariel Diwan revelara que no es el padre del hijo de Gisela Bernal (Ian, de dos años y medio), el productor aseguró que su ex le confirmó que el padre biológico del niño se llama Francisco Delgado.

"Cuando nació me quería morir, yo sabía que no era tu hijo", fueron las palabras que Bernal utilizó, en medio de la fuerte discusión con el productor que le pedía explicaciones. "Ian lleva mi apellido pero no lo va a tener por mucho tiempo. El padre se llama Francisco Delgado y él lo sabe", aseguró Diwan el lunes cuando explotó el escándalo.


Este miércoles en Infama, el supuesto padre de Ian rompió el silencio y aseguró: "Estoy muy cansado. Estoy con la cabeza quemada y lo único que quiero es descansar un poco antes de tomar las riendas de todo esto".


Por otro lado, el relacionista pública público Len Cohen Arazi es íntimo amigo de Delgado, que actualmente vive en Ecuador, confirmó que el bailarín se hará cargo tanto de la hija que espera junto a Bárbara Silenzi, como de Ian, en el caso de que sea su hijo, luego de hacerse el ADN correspondiente.


      francisco delgado

Audio: Lio Pecoraro (Informadísimos)
TAGS
gisela bernal francisco delgado, francisco delgado, hijo de gisela bernal,