sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:31 (hace )

Ariel Diwan se hizo el ADN de manera anónima y deberá pagar la cuota alimentaria por dos años

08/04/2015 19:06 hs
ESCÁNDALO. Habló el director de la clínica en donde el productor se hizo los estudios y Rosenfeld confirmó que se hará cargo económicamente hasta que le saque el apellido.
El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parece no tener fin y ahora pasó al tema legal en donde interviene la Justicia y sus respectivos abogados. Después de que el productor mostrara en televisión el resultado del ADN que confirma que no es el padre del hijo de la bailarina, habló el director de la clínica en donde realizó los estudios.

Gustavo Fernández, director de Progenitest, dio un móvil este miércoles en Infama en donde reveló que él se enteró por televisión que Diwan se había hecho allí los análisis y aclaró: "Nosotros no sabíamos que lo habíamos hecho hasta que lo vimos en televisión porque él pidió el kit y lo hizo en otro lugar físico. Después envió las muestras con un nombre anónimo y nosotros mandamos el resultado a la dirección que pidió, sin saber de quién se trataba. Se trata de una modalidad puramente informativa. En el resultado nosotros aclaramos que no estuvimos cuando se sacaron las muestras, destacando que no podemos aclarar de quiénes son las muestras que analizamos".


Por otro lado, Ana Rosenfeld, que estaba invitada al programa, reveló el difícil estado de ánimo que está viviendo Diwan y detalló cómo sigue este escándalo en los términos legales. "Ariel está absolutamente destruido, llora, me manda mensajes todos los días porque lo quiere ver a Ian. Él puede presentar una cautelar al Juzgado y pedir seguir contacto con su hijo", contó.


"Tiene mucha angustia porque siente que Ian es su hijo, es un papá presente y se hizo cargo de la crianza durante estos dos años y medio. Ian siente que su papá es Ariel y es muy chiquito para entender todo esto", agregó.


Por último, reveló que si bien Diwan quiere hacer el trámite para sacarle su apellido, este proceso tarda, al menos, dos años. De manera tal que, hasta entonces, deberá seguir haciéndose cargo económicamente y tendrá que seguir pagando la cuota alimentaria.


      medico adn diwan ana rosenfeld

TAGS
gisela bernal hijo, ariel diwan gisela bernal, adn ariel diwan,