sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )

"Si ella no podía, le ofrecí mi vientre para que fuera madre", dijo la hermana de María Fernanda Callejón

08/04/2015 19:47 hs
TELEVISIÓN. En un emotivo relato, Sandra, hermana de la actriz que, a los 48 años, disfruta de su embarazo de cinco meses, contó cómo vive la familia esta bendición.
Después de una larga e intensa búsqueda, a los 48 años, María Fernanda Callejón está embarazada de casi cinco meses y después de haber hecho pública la noticia, no puede dejar de ocultar su felicidad.

Después de expresar sus sentimientos junto a su marido, Ricky Diotto, en una romántica producción en las playas de Aruba, su hermana Sandra dio un móvil este miércoles en Infama, en donde relató cómo vive este momento la familia.


"Estamos re felices. Nos lo contó en Navidad y ese fue nuestro regalo, nos mandó una foto y el video en donde ella se entera de la noticia. No lo podíamos creer", confesó Sandra, desde Villa Carlos Paz, en donde vive actualmente.


"El 10 se tiene que hacer una ecografía para saber el sexo, pero lo importante es que sea sanito", agregó la hermana de la actriz, destacando que la pareja no quiere saber el sexo hasta el momento del nacimiento.


Luego, y emocionada hasta las lágrimas, relato que ella le ofreció su vientre en el caso de que María Fernanda no quedara embarazada. "Estábamos con mucha ansiedad por ella. Yo le dije que le prestaba mi vientre. ´Te lo doy con todo el amor del mundo´, le dije y nunca dudé en hacerlo. Gracias a Dios no hizo falta", contó.


Por último, habló de los recaudos que debe tomar su hermana por tener un embarazo de riesgo (tiene trombofilia): "Aunque ella es muy inquieta, tiene que caminar poco y cuidarse. Tampoco hacer mucho esfuerzo. Por suerte conoció a Ricky, que es un sol y la contiene todo el tiempo".


      hermana maria fernanda callejon

TAGS
maria fernanda callejon, maria fernanda callejon embarazada,