domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:36 (hace )

En España aseguran que la China Suárez se va a vivir a Madrid con David Bisbal: "Ya buscó guardería para Rufina"

08/04/2015 21:43 hs
ESCÁNDALO. Una revista española cuenta detalles de los planes de la actriz argentina y el cantante de vivir juntos. ¿Qué dirá Nicolás Cabré?
En diciembre de 2014 comenzaron a surgir los rumores de que la China Suárez habría decidido irse a vivir a España con su actual pareja, David Bisbal. Lo polémico de esta noticia es el escándalo que esto puede generarle a la actriz argentina con su ex y padre, Rufina, a quien se llevaría con ella a Madrid.

"No me gustaría dejar mi carrera por nadie, estoy consiguiendo cosas que fueron mi sueño siempre. Y estoy muy bien acá", aclaró, en su momento, Eugenia sobre las versiones. Agregando, además, la buena relación que mantienen Nicolás Cabré y su hija: "Es un padrazo. Rufina se muere por él y él se muere por ella y yo estoy feliz del padre que elegí para mi hija".

Sin embargo, esta semana la revista Diez Minutos de España asegura la actriz y el cantante ya tienen la decisión tomada y que el próximo verano (invierno argentino) se irá a España junto a su hija Rufina.


"Esta semana os traemos en exclusiva que Bisbal y La China han decidido vivir juntos. La actriz tiene previsto instalarse este verano en la casa de David y ya ha buscado guardería para su hija Rufina", asegura la publicación.


      Embed

 

TAGS
china suarez david bisbal españa, china suarez david bisbal, china suarez nicolas cabre,