viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:50 (hace )

Nazarena Vélez se refirió al conflicto con su hijo Gonzalito que abandonó su casa; y su relación con los medicamentos

09/04/2015 10:29 hs
POR PRIMERA VEZ. La actriz habló en Desayuno Americano sobre el hijo que tiene en común con Daniel Agostini que se habría ido de su casa para estar con su padre.

Siguen los escándalos para Nazarena Vélez luego de que su hijo Gonzalito, fruto de su anterior relación con Daniel Agostini, abandone la casa materna para irse a vivir con su padre.


Este miércoles, en Desayuno Americano los abogados de los padres habían detallado de qué se trata este cambio: "El régimen de visitas se fue modificando en base a las necesidades del menor y los momentos de los padres. Gonzalo tiene un régimen de visitas amplio. Una semana está con uno y otra con otro. Hay plena confianza".


En este marco, este jueves habló por primera vez Nazarena sobre el tema y se mostró molesta por los dichos que indicaban que el adolescente se fue de su casa porque tenía una mala relación con ella. Explicó que se trata de una medida cautelar que se puso y ella va a respectar a su hijo.


"He cometido errores y me parece que los golpes de la vida te van enseñando y voy a cerrar el pico", agregó.


Por otra parte, se refirió a su estado de salud y su relación con los medicamentos: "Es momento de afrontar la vida sin tanta medicación y a ver hasta donde me voy bancado solita pero eso no fue de un día para el otro porque eso puede traer consecuencias".


Mirá la entrevista completa en esta nota:


      nazarena


TAGS
nazarena velez, daniel agostini,