jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )

Marixa Balli, indignada: "En La Salada no hay gente esclavizada"

09/04/2015 13:11 hs
La bailarina tiene dos locales en la feria y se refirió a la decisión política de desalojar con topadoras miles de puestos ilegales ubicados en el Camino de la Rivera.

La conocida bailarina Marixa Balli, hace varios años se dedica al rubro de indumentaria por lo que tiene dos puestos en la importante feria La Salada, en el partido de Lomas de Zamora.


Este miércoles se conoció la decisión política de que la Policía bonaerense desalojara con topadoras miles de puestos ilegales ubicados en el Camino de la Ribera, al costado del predio ferial.


En este marco, comenzaron las especulaciones y las versiones sobre "lo que pasa en la feria" por lo que Balli se mostró indignada y habló en todos los medios sobre su experiencia: "Me entere por los medios que habían sacado los 7000 puestos de La Salada pero estos puestos están en la calle que no le pertenecen a la feria", detalló en Dadyman, el programa que conduce Dady Brieva.


"Desde el 2005 tengo una firma de ropa femenina, tengo 2 locales en La Salada, yo fabrico y me dedico hace años a la ropa. En la feria se ve la carrera de los fabricantes, por eso cuando dicen que explota a la gente, me pone mal porque no es así", enfatizó.


Por lo que aclaró que "no hay gente esclavizada allí". "Son locales que pagan impuestos uno cuando está ahí deja sus datos y hace aportes, están controlados por ARBA", completó.

TAGS
marixa balli,