sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:03 (hace )
Televisión

El círculo íntimo de Gisela Bernal le soltó la mano: "Ella es la única que afecta a Ian"

09/04/2015 15:49 hs
Gabo Usandivaras, entre otros amigos de la bailarina, tomaron partido por Ariel Diwan y destrozan las actitudes de ella.

Desde que estalló el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad de Ian, en reiteradas ocasiones el productor de Stravaganza aseguró que el entorno de la bailarina "le soltó la mano".

 

De a poco, los encendidos dichos de Diwan se van corroborando. Este jueves, el bailarín Gabo Usandivaras, hasta hace poco íntimo amigo de Bernal, la criticó sin piedan en Intrusos.

 

"Ella es la única que puede parar este quilombo. No lo puedo entender. Es cuestión de que vaya y se haga el ADN. Pero solo está buscando como limpiar su imagen para estar en un certamen", inició.

 

"En los mensajes que salieron hasta el momento, solo habla de ella. No preserva la identidad de su hijo. Es muy macabro todo. Si sabía esto, cómo mete al nene en la religión de su papá. El nene está circuncidado", reveló Usandivaras.

 

"Gisela tapó la identidad de su hijo. Buscó al abogado solo para preservar la casa, no por su hijo. Ella es quien pone en riesgo la identidad de Ian con lo que hace. La única que afecta al nene es ella", disparó el bailarín.


      usandivaras.avi



TAGS
ariel diwan gisela bernal, ian diwan,