viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:23 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Enterate quienes son los confirmados para el debate de Gran Hermano

09/04/2015 16:30 hs
Mientras terminan de elegir a los participantes del reality de la casa más famosa del país, se confirman los panelistas del debate que conducirá Pamela David.
Tal como adelantamos en RatingCero.com, Pamela David será la conductora de los debates de Gran Hermano 2015, el reality de la casa más famosa del país y que vuelve a la televisión después de cuatro años.

A diferencia de las ediciones anteriores, este año saldrá al aire por la pantalla de América. Jorge Rial volverá a conducir las galas y RatingCero.com adelanta, en exclusivo, que Rodrigo Lussich estará en la puerta de la casa para despedir a los participantes el miércoles 22 de abril cuando comience el programa, y también los recibirá cuando la vayan abandonando.


Por otro lado, el panel del debate, que comienza el jueves 23 a las 20:30, estará integrado por Augusto "Tartu" Tartúfoli, quien ya ha estado en otras ediciones, y habrá panelistas rotativos. Resta confirmar si Lussich también se suma a los debates y análisis de la casa más famosa del país.

TAGS
gran hermano 2015, debates gran hermano 2015,