viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:15 (hace )

Ezequiel Corbalán, el bailarín díscolo de Stravaganza, contra Gisela Bernal: "Ahí era todos contra todos"

09/04/2015 17:30 hs
ESCÁNDALO. El mediático se fue del espectáculo de Flavio Mendoza y Ariel Diwan. Ahora contó detalles de la intimidad detrás del escenario.
En medio del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, se metió Ezequiel Corbalán, el bailarín díscolo de Stravaganza que entró a los medios el último verano cuando acusó a Flavio Mendoza y al productor del espectáculo por echarlo de la compañía.

En una entrevista con Infama, Corbalán aseguró que no le sorprendió la noticia de que Ian no sea hijo de Diwan ya que en el elenco se hacía chistes al respecto. "El rumor siempre estuvo. A veces se decía en chiste y otras, de verdad", explicó el bailarín y luego contó qué le decían al productor: "Tiene ojos celestes, es rubio. No es tuyo".


Luego contó polémicos detalles de lo que pasaba en los ensayos y debajo del escenario: "Stravaganza es un show y hay mucha exposición corporal. Estamos todos siempre desnudos. Es un 'todos contra todos'. Las bailarinas son tremendas y no me sorprende que Gisela le haya querido adjudicar el hijo a Diwan por plata", agregó sobre la situación económica del productor del espectáculo.


En medio de algunas contradicciones, reveló que Bernal "era la primera dama de Stravaganza" y que durante los ensayos ha visto peleas con Ariel: "Nunca vi agresión física entre ellos pero sí eran peleas violentas".


Mientras Corbalán da a entender que el padre de Ian puede ser algún bailarín de Stravaganza, Gisela Bernal este mediodía se comunicó a través de WhatsApp con Intrusos: "Ariel es el papá de Ian, porque lo vio nacer y crecer. Me lastima el alma a esta exposición a la que nos sometió. El me amenazó de muerte. No creo que esté en condiciones de verlo".


      bailarin stravaganza gisela bernal infama

 

TAGS
gisela bernal hijo, gisela bernal ariel diwan, gisela bernal stravaganza,