jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )
Televisión

¿Alguno será hot? Verónica Ojeda redobla la apuesta: "Tengo videos caseros con Diego"

03/04/2015 18:48 hs
En Este es el Show reveló que tiene imágenes íntimas de los ocho años que estuvo en pareja con Maradona. ¿Saldrán a la luz?
Verónica Ojeda comenzó los ensayos y tiene todas sus energías puestas en su debut del Bailando 2015, certamen de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece y que regresa a la televisión a fines de abril.

Mientras tanto, Diego Maradona intenta alejarse de los escándalos y se relaja con Rocío Oliva en Dubai, en donde vive junto a su pareja y con quien apareció un video de él relajado bailando una canción de cumbia con su novia.


A ella no se la ve tan contenta como a él, que está feliz y se le nota en su forma de bailar y cantar la polémica letra de la canción que, en determinado momento, dice: "Perra, mentirosa. Tú me abandonaste como a un perro".


Este jueves Verónica Ojeda estuvo en Este es el Show y redobló la apuesta al asegurar que ella también tiene videos con Maradona pero que no lo publica, haciendo alusión a que es Oliva quien difunde su intimidad a la prensa: "Con Diego tenemos videos caseros pero durante el tiempo que estuvimos juntos nunca se hizo nada público".


También opinó sobre la letra de la canción que estaba bailando su ex y aseguró que no siente que sea para ella y no supo describir las imágenes. "Sin palabras", se limitó a decir y agregó una ácida crítica sobre la vestimenta de Oliva. "Es raro como está vestida esta chica, con un short de hombre".


"Cuando estaba conmigo no divulgábamos la intimidad a los medios. Tenemos un montón de videos caseros pero no los voy a publicar", insistió. ¿Alguno será hot? Habrá que esperar a las previas del Bailando y que Tinelli le saque más información.


      veronica ojeda video maradona este es el show



TAGS
diego maradona rocio oliva, veronica ojeda bailando 2015, cancion perra mentirosa,