miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:46 (hace )
Infama explota

Gisela Bernal dice que tiene miedo de que Ariel Diwan "le haga algo" y Sabrina Ravelli salta: "Me dijo p..."

09/04/2015 19:49 hs
Mientras la bailarina ratifica la denuncia contra el productor, la actriz, que fue catalogada como tercera en discordia, se mete en el escándalo.
Sabrina Ravelli vuelve a estar en el ojo de la tormenta en medio del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal. Al finalizar la temporada teatral, se señaló a la actriz como la tercera en discordia entre la pareja, lo que llevó a la bailarina a increpar a su ex y a la morocha en medio de una fiesta de una importante revista a la cual asistieron cientos de famosos.

Por otro lado, hace una semana en Infama contaron detalles de la noche de amor que pasó Diwan con Ravelli, confirmado por el propio productor, quien se lo contó a un amigo íntimo. Aunque la actriz hasta el día de hoy lo sigue negando.


Este jueves Sabrina se comunicó con Rodrigo Lussich, a quien le dijo: "Gisela Bernal me ensució muy feo todo el verano. Me trató de p... Todo demuestra quién es quién".


      chat ravelli.jpg

Aunque luego, se mostró imparcial a través de su cuenta de Twitter.


      Embed

      ravelli vs bernal infama

A continuación, la conversación con Gisela Bernal sobre la posibilidad de que Ariel Diwan visite a Ian, a quien considera un hijo.

      chat original gisela bernal.jpg


TAGS
gisela bernal ariel diwan sabrina ravelli, gisela bernal sabrina ravelli,