lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:35 (hace )

Viviana Canosa, furiosa contra los ex "come billetera", sus panelistas, los "Youtubers" y Lizy Tagliani

10/04/2015 07:36 hs
SOLA CONTRA EL MUNDO. La conductora hizo un descargo contra su ex, Daniel Tobal, y también habló de quienes roban cámara por ser "amigos de famosos". Además, fue la más odiada en Twitter.
Viviana Canosa tuvo una particular noche de jueves al ser protagonista de distintos escándalos. Por un lado, habló de su ex, Daniel Tobal, a quien trató de "come billetera", también fue TT en Twitter al recibir las agresiones de los "Youtubers" más famosos, y aprovechó para criticar a los que "roban cámara para hablar mal de los famosos" al recordar el caso de Lizy Tagliani y sus ex panelistas.

Después de pasar un informe en donde Gabo Usandivaras se metió en el escándalo mediático entre Gisela Bernal y Ariel Diwan, la conductora de Zapping criticó muy fuerte al bailarín por hablar mal de quien era su amiga en televisión. La periodista, además, aprovechó para "pegarle" a sus ex panelistas y su ex peluquera Lizy Tagliani.


"Le quiero decir a los que dicen ser amigos de famosos, que no lo son porque deberían callarse la boca. Un amigo se calla. No sos amigo por haber ido a comer a su casa. Ver a gente que se cuelga, estamos acostumbrados pero ahora que veo esto... Tenés que callarte la boca, me da asco. Esta cosa de las miserias humanas... por más que se haya equivocado, tenés que separar y no podes pegarle a una mina que está llorando en el piso. Lo digo con conocimiento de causa", comenzó Canosa en su descargo.


"Hubo muchos garcas que se han dicho mis amigos y me han traicionado. Yo tuve una peluquera, Lizy Tagliani, que se hizo famosa por inventar una historia de una cucharita de plata. Ahora está todo bien, pero cuando vos conoces a alguien... Ese oportunismo tan barato y bajo, a la larga se paga. Así como todo sube, te bajan de un hondazo", agregó.


"He visto mucha gente robando cámara, y no lo digo solo por Lizy. Que alguien que crees que te quiere, que salga a pegarte parar entrar a programas de televisión, es re doloroso. Lo veo a Usandivaras y no me parece que le tiene que hacer esto a Gisela porque era su amiga y aunque se haya equivocado, se tiene que callar la boca", aseguró, furiosa y en cierta alusión a todos los que en su momento aprovecharon para criticarla a ella cuando estaba embarazada.

 

También le dedicó algunas palabras a su ex marido, Daniel Tobal, a quien recordó, sin nombrarlo, también por el caso Diwan-Bernal, y trató de "come billeteras". A propósito de esto, su propia abogada, Ana Rosenfeld aclaró: "Lo único que hay en común entre Viviana y él es un departamento y un auto. Ella tuvo que recurrir a la Justicia para poder recibir la mitad de los únicos bienes que tenían en común, luego de tantos años de pareja. A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, Tobal aún no desocupó el departamento que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio y sin pagar ni siquiera el alquiler. Recién hace unos días firmó el formulario 08 del auto y, de más está decir que aún así, no se puede vender por encontrarse inhibido por otras deudas con terceros".


      viviana canosa cumpleaños zapping
 

Por otro lado, en el programa emitieron un informe en el cual, a su estilo, se "burlaron" de los "Youtubers" - el 10, 11 y 12 de abril se realiza el primer Festival de una nueva generación de artistas de Youtube en La Rural, un evento que promete convocar a una multitud de jóvenes y en el cual estarán l "Hola, soy Germán, ElrubiusOMG, Dustin Luke, Los Pugliese, Werevertumorro y Julián Serrano", entre los más famosos-.


El hashtag #ZappingSeLaComeElFadomSeLaDa no tardó en ser TT en Twitter y los fanáticos de los "Youtubers" no se cansaron de insultar tanto a Canosa como a la cuenta del ciclo de América en las redes sociales.


"A los boludazos que no entendieron el informe Youtubers, a llorar al campito", les repondió Viviana, que ya venía de una noche afilada.




TAGS
viviana canosa, youtubers, convencion de youtubers argentina 2015, lizy tagliani, daniel tobal,